Home about site stuff link tweet Diary follow


Bye, Hiatus
6/30/2014 | lunes, junio 30, 2014 | 2 comments

By Yoko^^
Comida
FELIZ¿?
Biscuit
Words-Skylar Grey
Blogger-Youtube

Holiwis~Estuve meses sin publicar nada ni dar señales de vida en este mundo. Pido perdón o(╥﹏╥)o .
Un día visité mi bloggue y vi que la mayoría de imágenes tenían el link roto (o eso creo ¿?) y todo el blog era un caos(-。-; ) pensé Por qué no dejo el blog ya (¿?) hace mucho que sufre inactividad...
Fue entonces cuando publiqué HIATUS. Entonces fue el día de mi cumple y estuve pensando en reabrirlo. Y pensé tengo que hacer una nueva plantilla.
Eso hizo que tardara la re-apertura pero al final no me gustó como quedó la plantilla y decidí modificar la que tenía (me quedó bastante sosa, ya la cambiaré (-ε-;; )


Con la re-apertura me gustaría volver a abrir los pedidos^^ También he borrado todas las entradas anteriores por el tema de los links rotos. Haré un pack de todos los icons, banners...que estén bien.




Intentaré hacer todo lo que pueda.

Bye  ヽ(o ̄∇ ̄o)/ 


«Newer Post Older Post»